EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Cursos de FP » Informática

Formación Profesional en Informática

En esta sección se incluyen cursos de formació profesional de la rama informática.

Curso de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior es generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, como dibujos animados, personajes para cine y TV, efectos especiales, videojuegos, Apps o animación para web.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Titulación oficial de FP de Grado Superior, en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas multiplataforma.

Curso de Mantenimiento Electrónico
Ciclo de FP de Grado Superior con titulación oficial. Diseño, instalación y mantenimiento de aplicaciones y sistemas electrónicos, con aplicaciones en industria, automatización, videovigilancia, comunicaciones, etc.

Curso de Sistemas Microinformáticos y Redes
Desde siempre, los informáticos se han divido en dos grupos: los técnicos de sistemas y los desarrolladores de software. Este curso de FP te prepara para que pases a formar parte del primer grupo: un técnico de sistemas. Como tal, serás el que se ocupe del correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, instalar y reparar las redes y los equipos, y asesorar a los usuarios sobre su correcto uso.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web
¿Te interesan la informática, Internet y la web? El crecimiento de la tecnología web has sido imparable desde que Tim Berners-Lee la inventó en los años 1990. La web ofrece muchas opciones, desde la creación de páginas simples e informativas (como ésta), hasta el desarrollo de aplicaciones complejas que resuelven necesidades muy variadas, como redes sociales o aplicaciones para gestión de empresas. Con este curso de FP aprenderás las tecnologías que permiten desarrollar estos sistemas.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr