EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Preinscripción en FP

Preinscripción en FP

Buenas tardes, estaba realizando hace un momento la preinscripción extraordinaria para el ciclo de formación superior de laboratorio de análisis clínico y me ha surgido una duda. A la hora de escoger el centro me sale 2CFS, mientras que en alguno de otra ciudad sale 1CFS además del 2CFS. No se lo que significa pero es posible que se refiera a segundo y primer curso? Espero que no sea así, eso significaría que no tengo ninguna plaza en primero accesible para hacerlo. Espero vuestra respuesta, gracias!!

Hola Angel, me temo que si, que 1CFS y 2CFS se refieren a primer y segundo curso de los ciclos formativos de grado superior. 1CFS significa 1º Curso de Formación Superior, y lógicamente 2CFS es segundo curso de formación superior. No se si todos los centros usan la misma nomenclatura, pero lo he visto en las matrículas y listas de admisiones de varios. Un saludo

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit