EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Cursas dos ciclos a la vez

Cursas dos ciclos a la vez

Mi caso es el siguiente:

Al suspender un módulo al acabar los dos años de ciclo tendré que hacer las prácticas de dicho ciclo en septiembre. Mi pregunta es si podría compaginar estas prácticas con otro ciclo, que empieza en octubre cuyas clases no coincidirían en horario de Prácticas del otro ciclo. Este ciclo que quiero comenzar a cursar es privado, sobre fútbol, no teniendo nada que ver con el que estoy cursando.

Un saludo

Buenas, si estabais pensando en estudiar odontología y finalmente la nota no os ha llegado, no os vengáis abajo, hay muchas alternativas a estudiar antes de plantearnos que es "el fin". Una de las mejores salidas, y por la que yo opté, es aprovechar y derivarnos a estudiar un FP relacionado con la odontología. En mi caso yo cursé un FP de Higiene Bucodental en http://www.escolapejoan.com/ . Es una opción con más salidas pues la enseñanza es mucho más práctica, menos cerrada en temas únicamente teóricos, y obviamente el precio es mucho más económico, así como que es mucho más fácil poder encontrar prácticas desde el primer día y aprender más allá de las aulas. :)

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit