EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Duda sobre centro de estudios formacion universitaria

Duda sobre centro de estudios formacion universitaria

Buenas noches:

Por favor, tengo un gran dilema con respecto al CENTRO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Alguien lo conoce??, por favor necesito saber si alguien ha hecho algún curso a distancia, con ellos.

Pues resulta que quiero hacer FP Auxiliar Enfermería, pero resulta que ya soy un poco mayorcita, llevo trabajando 40 años, y mis estudios acabaron con 8 de EGB.

Para hacer FP, he de hacer previamente el acceso a la ESO.

Pues bien, buscando información por Internet, este centro se puso en contacto conmigo, y me lo han puesto todo tan bonito, que casi accedo y acepto las condiciones de estudios y pago que me comentaron.

En fin me comentan que ellos me envían todo el temario para hacer el examen de acceso, que me avisan cuando he de presentarme a los exámenes, pero que al mismo tiempo puede estudiar lo de Auxiliar de Enfermería, que a los cuatro meses de estar haciendo el curso me dan un titulo de oficialidad, y que con ese titulo ya puedo entregarlo en mi centro de trabajo etc, etc.

El importe del curso es aproximadamente de 2.300 euros, y que me incluyen en ese precio todo lo necesario para la prueba de acceso.

Como he comentado me lo pusieron tan bonito que casi me quedé con el dedo en el aire para aceptar las condiciones, cuando pensé en buscar información de este centro, y......sorpresa, todo lo que leo relacionado con este centro huele mal y echa peste..

Como no confirmé la matriculación, no paran de llamarme, y yo les hablé claramente y les dije que todo lo que había leído con respecto a ellos, era totalmente desfavorable y que no estaba dispuesta a regalar el dinero que apenas tengo.

Para convencerme y darme confianza me comentan que tienen miles de estudiantes, que la mayoría han superado los exámenes, que tienen cantidad de empresas que colaboran con ellos, etc.

Y ya como último recurso me han ofrecido enviarme el material, para que yo durante 15 días lo coteje, lo compruebe y vea, que comience con el curso, que haga consultas a las tutorias y en definitiva que lo explore todo. Que si no estoy conforme ellos me devuelven los 150 euros que tengo que abonar como inicio de curso.

En fin, que estoy hecha un lío, así que por favor, si alguien ha hecho algún curso con este centro os pido me deis vuestra opinión, pues sinceramente deseo ponerme a estudias, pero no a ser timada.

Si alguien tiene algo positivo que decir, os lo agradecería.

Y por favor, necesito una respuesta rápida, lo mas urgente posible, dado que este tema tengo que decidir lo ya, bien en positivo o en negativo.

muchas gracias, por escucharme.

saludos.

ardillita 2/11/2016

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit