EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » FP grado superior

FP grado superior

Hola a todos mi duda es la siguiente, yo he hecho el bachillerato de humanidades y sociales pero ahora me gustaría estudiar un fp de ciencias pero el año pasado eché la preinscripción en un instituto pero no me cogieron a pesar de que mi media de bachillerato superaba la nota de corte que pedía el centro, entiendo que no me hayan cogido ya que dan prioridad a las personas que han hecho el bachillerato de ciencias y a las personas que hayan superado la prueba de acceso. Me gustaría saber si me puedo presentar a las asignaturas especificas de la rama de ciencias (matemáticas, biología, química) y así poder entrar en el ciclo formativo que quiero. Gracias de antemano, y espero que respondáis a mi duda.

hola

Estoy pensando en realizar el FP de administración y finanzas aqui https://fpcursos.com/cursos-fp-de-grado-superior-provincia-Valencia/Val%C3%A8ncia

y me gustaría saber: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y que tan dificil es? me pueden recomendar un sitio para estudiarlo a distancia que me premita compartir mi tiempo entre mi familia y otros cursos que me gustaría hacer como mejorar mi ingles?

Gracias, espero me puedan ayudar

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr