EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Tecnico superior en anatomia atologia

Tecnico superior en anatomia atologia

Hola,

Soy licenciada en biologia y estoy interesada en hacer este cgs de anatomia patologica como complemento a mis estudios. He intentado en todos los centros cercanos a barcelona y me comentaban que no hay plazas y que hay listas de espera de varios años, siendo que me resultará imposible entrar ya que la prioridad siempre la tendrán los que an terminado bachillerato recientemente. Me decian también en el instituto de la Bonanova que la nota de corte de bachillerato es de 7,8. Yo tuve 7,6.... Bien, seguí buscando y encontré centros que preparan para pasar el examen para el titulo oficial, pero con precios de más de 2000 euros.... Cosa que no pueo permitirme ni quiero.... Por último encontré un centro que lo mparte por 790 euros (será un buen centro?? un timo???)

Podeis aconsejarme? alguien conoce el centro de estudios garcilaso? Y emagister?

Estoy harta de dar vueltas y de encontrarme respuestas bastante bordes cuando intento simplemente informarme. Como muchas personas interesadas en este ciclo, que tenemos miedo de que nos timen.

Gracias por la atención, dejo mi email para posibles respuestas o a quien quiera pedirme información: forausies@hotmail.com

Hola!! Que hiciste al final?? yo me acabo de inscribir en el centro garcilaso para preprarame un FP online, ya que no puedo hacerlo presencial. Estoy con miedo, me han cobrado mas o menos la cantidad que tu has especificado...y no he encontrado ninguna página de alumnos del centro que comenteb su experiencia.

Hola!!! Que tal?? Al final os habéis matriculado al ciclo?? Yo me matriculé hace unos días también pero no he encontrado tampoco información en ninguna página sobre el centro garcilaso...

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr