EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Duda sobre grado superior "Agencias de viajes y gestión de eventos"

Duda sobre grado superior "Agencias de viajes y gestión de eventos"

Tengo algunas dudas... El caso es que tengo muchos hobbys... mucha gente decide llevar eso a sus vida laboral (que mejor que vivir haciendo lo que te gusta) pero siendo realistas, a pesar de mis muchos hobbys, la mayoría es de la rama audiovisual, que tan pocas salidas tiene... y no quiero hacer un grado superior de audiovisuales para nada...

Así que aquí entra "Agencia de viajes y gestión de eventos" ¿por que? porque estoy interesado en viajar, en idiomas (este año entro a la escuela de idiomas en inglés y estoy estudiando japonés) y mi duda es ¿En que consiste este grado? Yo pensé "A ver, quiero viajar, me interesan otros países, ver mundo... este parece tener algo ver con eso... o al menos es el único que lo parece dentro de toda la oferta disponible..." ¿Estoy en lo cierto? ¿Me he equivocado?

Hola Erlantz95, el FP que comentas va de lo que imaginas... gestionar agencias de viajes, planificar eventos turísticos, asesorar, etc. Si te gustan los viajes, geografía, culturas, lugares y todo eso, pues seguramente disfrutes en esta FP.

Ahora que, lo de viajar correrá de tu cuenta, eso seguro. Una cosa es que te guste viajar y otra muy distinta que trabajando en una agencia de viajes tu vayas a viajar como parte del trabajo. Ten en cuenta que lo más posible será que te pases tu vida laboral tras una mesa, asesorando a los que se van de vacaciones, y tu te quedes aquí.