EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Comienzo segundo curso de Trabajo Social (carrera)

Comienzo segundo curso de Trabajo Social (carrera)

Quería saber si puedo estudiar un ciclo de grado medio o superior mientras estudio la carrera que estoy estudiando

Gracias

Hola Isarupe. Poder puedes, otra cosa es que te merezca la pena hacerlo. ¿Porqué no concentras todo tu esfuerzo en la carrera? Una vez la tengas, cualquier FP que hayas hecho quedará a la sombra. ¿Y si por culpa de querer sacarte la FP al mismo tiempo que la carrera pierdes uno o más cursos?

Sopesa bien tus opciones. En cualquier caso, si tomas la decisión de hacer FP y la carrera a la vez, asegúrate de que no haces ambas cosas en centros públicos. Tengo entendido que no puedes estar matrículado en dos centros públicos a la vez, o sea, que uno de los dos deberá ser privado y en ese caso no habría problemas. Si haces Trabajo Social en una universidad pública, entonces mira de hacer la FP en alguna academia, o a distancia, que igual sería más cómodo en tu caso.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr