EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Ayuda URGENTE, error en la 3ºadjudicación

Ayuda URGENTE, error en la 3ºadjudicación

Hola, presente mi solicitud para entrar en el grado superior de Laboratorio para Diagnostico Clinico en junio. Mi nota es mayor de la nota de corte, y en la primera adjudicacion quede en el puesto 9 en lista de espera. En la segunda tampoco entre y quede la 4, hoy ha sido la tercera adjudicacion (informativa) y estoy la 14 en la lista de espera. Necesito ayuda URGENTE, si es un error, alguien puede explicarme como contactar con la secretaria virtual de la junta de andalucia?? Por otro lado se que la adjudicacion es informativa, la definitiva es mañana, pero si hay algun error me gustaria solucionarlo antes de que saliera la definitiva. Es que no tengo ni idea de como es el orden de preferencia, pero se supone que si yo eche la solicitud en junio, tengo que estar por delante de la gente que la echo en septiembre aunque tengan mas nota que yo (por lo menos en la universidad era asi). Gracias de antemano y un saludo

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr