EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Ayuda para inscripcion FP grado medio

Ayuda para inscripcion FP grado medio

hola, necesito que me ayudeis en mi caso, por favor, no se a quién recurrir. Os explico un poco mi situacion:

Tengo FP Grado Medio Aux. de Enfermeria, lo hice en el 2003 (hace 12 años), tengo 32 años.

Ahora en la actualidad quisiera hacer un FP Grado medio en Restauracion. (Por si tuviera mas suerte, y encontrar un empleo).

Tengo la prueba de Acceso Grado superior con un 5, que la hice en el 2010 (hace 5 años). Pero segun en las notas de corte del año pasado, son superiores a 5 los módulos Superiores, y no creo que me cojan, por eso he pensado en echar la solicitud para Grado medio.

Mis dudas son:

Hay algun problema si echo la inscripcion para el Grado medio de restauracion, si ya tengo el de Aux. de Enfermeria?

En la inscripcion para la matricula, por que medio de acceso pongo, por la ESO? o por el Grado Medio de Aux. Enfermeria?

Alguien sabe mas o menos cuanto vale la matricula de FP de Grado Medio en Andalucia?. (he visto los requisitos del año pasado para solicitar alguna beca, y creo, que no me la concederian ya que tengo el Grado Medio de Aux. de Enfermeria, verdad?)

Espero vuestra ayuda, porque no se que hacer, un saludo

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit