Estudia FP siendo extranjera
Buenas noches soy Aurora, tengo 17 años y me he mudado acá a España, he culminados mis estudios de bachiller en mi país, y quisiera saber como puedo acceder para estudiar un FP, que requisitos necesito, aun no tengo DNI, necesito una asesoria de que puedo hacer para comenzar a estudiar aquí. gracias de antemano
Hola Aurora, para poder acceder a un FP tienes que convalidar tus estudios (el proceso de convalidaciones de estudios puede tardar) o directamente presentarte a las pruebas de acceso para ello tienes que tener un permiso de residencia.
Hola , buenos tardes¡
Soy Alejandra y tengo poco de haber llegado aca a España ,quisiera saber como podría hacer pata ingresar en un ciclo medio de enfermería , aún no tengo DNI , tengo el titulo de Bachillerato en Ciencias de mi pais.
Realmente agradezco muchísimo si podrían brindarme cualquier información , mi residencia es en vilagarcia de Arousa .
De antemano muchas gracias y feliz tardes !!
Lo mejor que puedes hacer es acudir al centro donde estés interesada cursar y explicarles la situación en que te encuentras, ellos te proporcionarán toda la información que te hace falta saber y te darán una respuesta clara a tus dudas!!
Espero que te sea de ayuda!