EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » ¿Me recomendáis este Plan B?

¿Me recomendáis este Plan B?

Buenas tardes,

Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Sevilla. Tras estar a punto de acabar la carrera, el año que viene quiero por fin intentar entrar por 3ra vez en un Ciclo Superior de Imagen y Sonido. A lo primero quería Realización, pero tras llevar más de 1 año organizando eventos he visto que es lo que me gusta, además de ser Relaciones Públicas y todo lo relacionado con los eventos, por ello quiero intentar entrar en Producción. Debido a que solamente hay dos centros públicos en Sevilla que den estos ciclos, y solamente uno los da todos (excepto el de Animación 3D), me he planteado hacer el de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (el cual se da en más sitios, no se demanda tanto y tengo el Bachillerato relacionado). Quizás este tenga menos salidas que Producción, pero mi idea es trabajar por mi cuenta y a la vez que organizo un evento tengo conocimientos de la parte de organizar el alojamiento y el transporte, que no sé si daré algo de esto en Producción, imagino que sí.

¿Qué os parece este Plan B? ¿Merece la pena? ¿Debería ir a por todas con Producción aunque sea por la privada?

Un saludo.

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit