EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » De grado medio a superior sin prueba?

De grado medio a superior sin prueba?

Hola! como estáis??

Quería asegurarme sí ya no hace falta hacer la prueba de acceso al grado superior, teniendo un grado medio... Porque en muchas páginas ponen que sí, y otras no, entonces no estoy segura. Gracias.

en teoria si tienes un grado medio accedes directamente a un grado superior si es de la misma rama, depende tambien la comunidad que estes, aqui en la com. valenciana no hay problema, si puedes dar detalles podria ayudarte mas, suerte!!!

Hola!,

En la Comunidad Autónoma de Andalucía, estoy segura de que SI puede acceder a un FP de Grado Superior de Informática, si tienes superado cualquier Ciclo Formativo de Grado Medio.

Si no se está seguro según en la comunidad donde se realice, lo mejor es consultarlo directamente con la Consejería de Educación correspondiente, o preguntar directamente en un Centro donde impartan esa FP de grado superior que deseas realizar.

Espero que te sirva de ayuda.

Es seguro q en Andalucia no hay q hacer la prueba de acceso para entrar del medio al superior?, Es q hay informaciones contradictorias según el módulo.

Somos de Andalucía

no hace falta

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit