EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Desarrollo de aplicaciones web a distancia

Desarrollo de aplicaciones web a distancia

Hola buenas, escribo en este foro por primera vez, el motivo es el siguiente estoy pensando en estudiar un FP a distancia, y el elegido tal y como indico en el titulo es desarrollo de aplicaciones web, lo que pasa que a la hora de mirar donde estudiarlo, no lo tengo nada claro, en primera impresion habria pensado en CEAC o CCC, pero leyendo algunos comentarios y leer que no dan el titulo oficial me echa para atras y pensar en otras opciones

Les comento mi situación y haber que me comenta la gente del foro que seguro esta mas al dia que yo, trabajo de 15 a 22 de la noche, por lo que eligo la opcion online para ir a medida de lo que pueda sacar algo de tiempo, sobre todo por las mañanas y findes, vivo en A Coruña

Espero vuestras opiniones, gracias

Buenas Juantrons. Te comento que es como dices, los cursos tipo CEAC no te dan directamente el título oficial, tienes que ir a hacer las pruebas libres por tu cuenta y aprobarlas. Pero es que casi todos los centros a distancia/online que ofrecen títulos de FP funcionan igual. Te envían libros y apuntes con la teoría y ejercicios, y se supone que tu te lo tienes que ir aprendiendo para poder pasar las pruebas libres.

Si tienes voluntad y un poco de constancia puedes hacerlo online sin problemas, seguramente con cualquiera de las opciones disponibles. Busca que los materiales de estudio sean correctos y se correspondan con los temarios oficiales. Si te gusta el tema seguro que te lo sacas. Si eres informático seguramente ya sepas la mitad del temario de lo que quieres estudiar :-)

También, si te lo puedes permitir por tiempo y dinero, puedes apuntar un poco más alto y sacarte ingeniería informática en la UNED o en la UOC. Estos si que te dan los títulos oficiales, pero tienes que ir a exámenes presenciales cada semestre. Saludos!

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr