EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Admitidos

Admitidos

Buenas noches.

Hoy ha salido la lista de admitidos y yo no he obtenido plaza, pero a la vez no puse ningún otro centro debido ha que se me había informado de que los qué seguíamos estudiando obtendríamos una plaza.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? En este caso aparte de esperar la "lista de espera" que se resuelve la semana que viene.

No se si algún profesor o alumno está en esta misma situación y su centro le ha dado una solución

Gracias.

Hola,a mi hija le pasó lo mismo!,hicimos mal la matrícula,con mal me refiero que en vez de poner 5 institutos pusimos 2,y ahora no tiene plaza en ningún instituto y con 15 años está sin opcion a seguir formandose!!!

Buenos días! yo he buscado en centros privados, con las becas y promociones que ellos hacen, el precio es bastante bajo al final.

Estudiaré el modulo de ASIR aquí https://www.nebrija.com/ciclos-formativos/sistemas-informaticos-en-red/ porque me han dado una Ayuda propia al estudio que se puede admitir aunque tengas también la beca del ministerio. Buena suerte!

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr