EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Convalidaciones de módulos fp

Convalidaciones de módulos fp

Hola actualmente estoy estudiando un ciclo de grado medio de informática, el de sistemas microinformáticos y redes y tengo dudas sobre lo de convalidad módulos. Tengo hecho y aprobado todo el primer año de administración y finanzas y hay un módulo que es simulación empresarial. Este módulo, ¿es lo mismo que EIE, empresa e iniciativa emprendedora? Es que quiero saber si teniendo el módulo de EIE del ciclo medio de informática aprobado puedo convalidar simulación empresarial.

Me gustaría encontrar una web donde informase sonbre esto de las convalidaciones, porque he mirado en Internet y no me aclaro mucho.

Es que creo que en simulación empresarial de administración y finanzas es lo mismo que empresa e iniciativa emprendedora, no se llaman igual pero consiste en crear una empresa. Es que también lo he visto que se llama protocolo empresarial y empresa en el aula. No sé si son lo mismo y si se puede convalidar teniendo uno de ellos.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Espero em podáis ayudar

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit