EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Actualidad y noticias » Pruebas Libres grado medio emergencias sanitarias Mayo 2016

Pruebas Libres grado medio emergencias sanitarias Mayo 2016

Buenas noches,

Hoy dia 4 ha sido el primer día de examenes en IES Matilde Salvador de tecnico en emergencias sanitarias. De los 3 exámenes de hoy, Evacuación y traslado de pacientes y Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia hemos suspendido TODOS. Que os parece?

Aparte de esto, hoy mismo mirando un tablón en el centro de pruebas libres, me he enterado de que no me convalidan anatomia y patologia basica cursada en un grado superior de imagen para el diagnóstico, previamente llamando el lunes preguntando si sabían algo.

Se puede reclamar algo en algun sitio? Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

Hola mi nombre es Isabel, estoy preparándome para las pruebas libres de Técnico en emergencias sanitaria. Soy de Sevilla.

He leído tu pregunta y veo que nadie te ha contestado por este medio.

Evidentemente yo soy nueva en esto y tampoco puedo darte respuesta, pero me gustaría si eres tan amable me dijeras como puedo o donde puedo entrar para sacar temario .... Me he matriculado en León para una prueba libre que hay el 1 y 2 de septiembre...Y a la fecha que estamos no tengo ni el temario.

Espero si lo tienes a bien me mandes algunas sugerencias. Mil gracias de antemano.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr