EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Actualidad y noticias » Agradecería info de examenes por libre

Agradecería info de examenes por libre

Hola, me he quedado sin plaza para estudiar Comercio Internacional y voy a prepararme el temario por libre. ¿Alguien sabe en que consisten los exámenes? si son de test, a desarrollar...cualquier información me valdría ya que en la consellería de educación de Valencia no me dan información.

Mil gracias,

Inma

Hola Inma. Por si te sirve de ayuda, en algunas bibliotecas públicas tienen una sección de libros para oposiciones y pruebas libres varias. Si vas a una biblioteca lo bastante grande y preguntas, es posible que tengan libros para las pruebas libres que quieres hacer. Si el bibliotecario es amable y sabe de que va el tema, es posible que te oriente mejor que en los centros oficiales. También creo que hay editoriales especializadas en estos libros, igual en una librería especializada te saben decir cuales son, aunque creo que son caros. Luego también debes preguntar si se requieren prácticas además del examen de las pruebas libres.

Saludos

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr