EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Actualidad y noticias » Acerca de centro de FP Rambla Institut (Barcelona)

Acerca de centro de FP Rambla Institut (Barcelona)

Atención amigos! Ahora os contaré mi mala experiencia en este centro.

Me llamo Román y soy de y vivo en Tarragona, me matriculé en Rambla institut para Técnico en operaciones portuarias el 27/02/18 , pero antes me dijeron que no tendré problemas en realizar las prácticas en Tarragona, en un par de mésese aprobé el examen teórico, y pensé bien solo me faltarán las prácticas, luego los profesores me dijeron que las prácticas las podrás hacer en un par de semanas que se han convertido en 2 años, ayer se han cumplido 2. A la medida que pasaba el tiempo yo no me buscaba ningún trabajo, de hecho rechacé 3 en total porque siempre del centro me me decían,” no te preocupes pronto pronto “ , no sólo para no podía realizar las prácticas en mi ciudad, tampoco en Barcelona! esto si , me han llamado des de el centro una vez para una entrevista en el puerto de Barcelona, y yo les dije que en principio no me va bien por el tema de viajes, pero por se acaso iré a esta entrevista, pero no me han llamado más. Total me han echo perder mucho tiempo dinero, me han cumplido la vida y no me devuelven el dinero tampoco, todo el rato con mentiras. En fin ya conocéis mi historia, a partir de aquí vosotros mismos.

Un Saludo, Roman

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr