EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Actualidad y noticias » Fp grado superior

Fp grado superior

Hola tengo unas dudas quiero hacer el fp grado superior de dietética o alguno que tenga que ver con alimentación pero lo quiero online, mi duda es que no tengo ni idea de donde hacerlo por que lo que busco es el título de grado superior no cursos de 600 horas o de ese tipo. Si sabéis de algún sitio donde pueda preguntar para hacerlo me sería de gran ayuda gracias

Pues para hacerlo online creo que no hay mucas alternativas más que hacer los cursos que dices. A ver, seguramente lo hagan presencial en algún instituto, pero a menos que vivas en una ciudad grande te será difícil encontrarlo, porque solo hacen los FP más típicos como mecánica, administrativos, informática, enfermería y esos. Entonces con los cursos online puedes hacer todos los FP pero son pagando. Además hay que tener mucho cuidado donde se hace porque no todos te dan los títulos oficiales. Yo no quiero decir nombres, pero algunos de estos me han dicho que el título era oficial pero entonces yo busco mas y resulta que no lo es, así que ten cuidado y busca bien y pregunta a gente que lo haya hecho en el mismo sitio.

Yo también ando buscando hacer un FP. Y como no tengo tiempo para ir a clases pues busco hacerlo por internet, pero algunos se me van mucho del presupuesto y los que no pues no me fio porque no tengo referencias que me fie. Veo que muchos estáis como yo y eso reconforta un poco porque a veces es un poco desesperante querer hacer algo y que sea todo tan difícil. Envío saludos y ánimos.

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr