EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Buscar trabajo » Conocer la experiencia de otros

Conocer la experiencia de otros

En efecto, conocer las experiencias de otros puede ayudarnos mucho a buscar un empleo con éxito. En el momento de la entrevista nos encontramos solos ante el entrevistador, no hay apoyos ni ayudas... Si antes hemos leído de las experiencias de otras personas y hemos aprendido lo que les fue bien o mal, tendremos algunas pistas para actuar.

Pues si queréis las experiencias de otros ahí va una que tuve. Para un puesto de nada me encontré con que me entrevistaban tres personas, estubieron abasallando tanto que llegué a dudar si estaban haciendo una entrevista en serio o solo querían divertirse a base de buscar las cosquillas a los entrevistados. La verdad es que me dieron ganas de largarme a media entrevista, no se ni como aguanté el tipo tanto rato.

Siempre hay casos desafortunados, y empresas que se creen el centro del universo empresarial cuando, posiblemente, no sea más que una PYME insignificante. Cuando hay ambientes tan subidos casi mejor que no te cojan, porqué si en la entrevista ya demuestran este nivel de presión, imaginate lo que sería en tu puesto de trabajo.

La cuestión es ¿te contrataron? si finalmente te contrataron quizás valió la pena.

Es posible que solo quisieran ver como respondes bajo presión, si te bloqueas con facilidad o si por el contrario te desenvuelves con soltura dentro de grupos de gente. Cada equipo de selección de personal tiene sus métodos para ver si el candidato sirve para el puesto. También sería interesante que dijeras a que puesto aspirabas, si era para vender hamburguesas en McDonalds entonces una entrevista a tres es un poco exagerada...

XDDDD me parto! con lo de la entrevista a tres! seguro que para una empresa de m, si es que hay cada flipado suelto que se cree que por haber abierto un localucho de nada ya tiene que hacer entrevistas como si fuera la nasa!

Veo que ninguno habéis hecho ningún curso sobre busqueda de empleo.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr