EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia (DAM Online)

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia (DAM Online)

En primer lugar, presentarnos, somos una escuela especializada en Publicidad. Con 15 años de trayectoria, dando salida con la formación tanto a las empreesas como a los nuevos jóvenes profesionales.

No es nada nuevo para vosotros, desarrolladores, programadores, analistas web... que entre las disciplinas implicadas en los procesos publicitarios y de marketing cada vez tenéis más protagonismo.

Debido a esta demanda de profesionales entre las agencias, y de conocimientos entre profesionales del sector, se incluyeron estas titulaciones en el programa formativo de la Escuela.

Tratando de implicar a nuestros alumnos, en procesos más estratégicos y creativos.

Contamos con la titulación oficial de Grado Superior de DAM y DAW en formato presencial, grupos reducidos. Y DAM también online.

Para el formato online tan sólo es obligatorio la asistencia presencial a los exámenes finales y es recomendable la asistencia a las tutorías voluntarias de los viernes. Para conocer a los profesores, con los que estaréis en contacto a través de la plataforma y quienes os examinarán al finalizar el curso.

Los tramites de convalidaciones y cambios de expedientes os los gestionamos directamente desde la Escuela.

Cualquier cuestión no dudéis en consultarnos.

infoesp@escueladepublicidad.com

915 229 435

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr