EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » FP Integración Social

FP Integración Social

Buenas noches, estoy interesado en estudiar al Grado Superior en Integración Social a distancia, quiero que al acabar el curso tenga el título oficia, no que me de acceso a las pruebas libres, ¿ qué lugares me aconsejáis?

Muchas gracias!!

Aunque el post sea de hace dos años Ernesto, he comenzado una cruzada personal contra la todos los que se aprovechan de nuestro dinero y credulidad. Soy estudiante de fp integración social en la UOC, aunque te cueste tiempo no te costará dinero VETE A LA PUBLICA, negocia cuando puedes ir, BUSCA TURNOS DE NOCHE, cualquier cosa menos hipotecar tu sueldo que es al final lo que haces teniendo que pagar 6000 euros en dos años o 1800 PARA ESCAPAR. y ni se te ocurra dejar de pagar porque entonces te llevan a los tribunales y pagas 8 veces lo que vale el curso el temario y la caja.

El truco esta en que pueden corregir tus proyectos como les de la gana, después vas a examen, cuatro convocatorias una quinta extraordinaria, si suspendes y dependiendo del número de horas 60,90, 120 así pagas por un nuevo bono de cuatro convocatorias. ESTA TODO HECHO NUMEROS.

En su momento me fie porque iba avalado por los Jesuitas, te da igual. NO APRENDO NADA, tiempo de búsqueda en internet muy superior a las horas que te dicen de la asignatura, DECEPCIÓN LO COJAS POR DONDE QUIERAS.

Salvo contadas excepciones ningún profesor cuelga el trabajo correjido y las que te venden la fp por teléfono, no te dicen de la asignatura de ingles nada o que es muy fácil, YA TE DIGO YO QUE DE FACIL CERO, fácil para el que sepa como todo en esta vida.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr