EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Gestion de alojamientos turisticos

Gestion de alojamientos turisticos

buenos dias, me gustaria que alguien me orientara un poco, tengo ya mi edad y estoy pensando redirigir mi profesion, para ello habia pensado en estudiar una fp de gestion de alojamientos turisticos, porque me gusta el campo y ya tengo alguna experiencia, estuve informandome durante los primeros meses del año y averigue que se puede hacer a distancia en gijon, yo vivo y trabajo en castilla y leon y en esta comunidad solo existe la modalidad presencial en zamora.

me puse en contacto con la escuela de hosteleria y turismo en gijon y fueron muy amables, me explicaron todo, y me dijeron que tenia que estar pendiente de la pagina web del centro para la apertura del plazo de matricula. Pero por desgracia para mi no colgaron la informacion en la pagina web y yo no pude matricularme, ahora estoy intentando averiguar si existen otras escuelas donde pudiera matricularme cerca de leon, asturias o galicia y no soy capaz de encontrar nada

alguien puede informarme por favor?, muchas gracias

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr