EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » En paro pero buscando cursos de formación profesional

En paro pero buscando cursos de formación profesional

hola a todos! Busco un poco de consejo... es que no encuentro trabajo por más que busco y lo que no paran de aconsejarme es formarme mas, menuda novedad.

Yo tengo el titulo de auxiliar de enfermería y he estado mirando varios portales y centros de formación y hay uno que se repite demasiado y además me he metido en su facebook y la gente comenta y tiene muy buenas valoraciones, se llama formación CARPE DIEM, os suena a alguno?

si me pudierais decir algo... no quiero hacer ningún curso más sin tener más opiniones..muchas gracias!

Hola Martituti. Estoy de acuerdo con que formarte más es la mejor opción para todos. Supongo que teniendo el título de auxiliar de enfermería igual te interesa seguir estudiando en la rama sanitaria, y de esta rama hay FP en institutos públicos en todas las ciudades mínimamente grandes.

Si estás en paro supongo que tendrás tiempo y la mejor opción seria asistir a un instituto presencial y alejarte de los centros a distancia, que te van a costar más dinero que uno público y la titulación que consigues es la misma. Sin contar que en rama sanitaria y de grado superior, las mejores opciones son presenciales.

No te creas las opiniones que leas en el facebook del propio centro, ni tampoco las que leas en la web del propio centro, incluso las que hay en muchos portales. Estos centros tienen personal dedicado a hablar bien del centro en internet y subir su reputación online. Lo mismo que hacen los partidos políticos cuando hay elecciones, vamos.

Lo mejor que puedes hacer es seguir formando-te, eso esta claro. Yo conozco una escuela que ofrece cursos de grado medio y superior con formación dual, es decir, que mientras estudias, haces practicas en empresa de forma remunerada, una muy buena forma de sacarte unos pequeños ingresos mientras estudias. Esta escuela se llama Escola Montserrat, se encuentra en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. ( http://www.montserratfp.cat/ ) aqui tienes su pagina web.

Espero haber sido de ayuda!!

Hola, estoy pensando en realizar una FP a distancia laboratorio de diagnóstico clínico y biomedico pero tengo bastantes dudas sobre los centros que lo imparten.

¿alguien ha hecho esta FP a distancia? Me podríais dar vuestra opinión? Ya he tenido alguna experiencia desagradable con un centro llamado Formación Universitaria (recomiendo no hacer nada con ellos) y me habían hablado bien de Atlántida CIDEP: me comentaron que sus títulos son oficiales y la formacion es buena.

Alguien conoce este centro?

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit