EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Fp oficial a distancia de dietetica

Fp oficial a distancia de dietetica

Hola a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe de algún centro donde se obtenga la titulación oficial de dietetica y nutricion a distancia, sin pruebas libres y que pueda realizarse las prácticas en Madrid.

Si me podéis indicar tb donde se realizan los exámenes.

También el precio si sabéis, y si te puedes matricular por módulos.

Muchas gracias.

Saludos

Hola. Pues casualmente estoy en una situación similar a la tuya, interesado en FP a distancia de dietética sin pruebas libres. Tras rastrear durante unos días, bastante desorientado por cierto, acabo de encontrar esto: https://linkiafp.es/es

De entrada parece que cumple con lo que necesitamos, compañero/a, pero a también me gustaría saber si alguien tiene información de primera mano sobre ellos. Se llaman Linkia fp. ¿Merecen la pena realmente? Gracias a todos y mucha suerte.

Si estás pensando en estudiar esto en la modalidad online en la entidad ESSAT, debes saber que el título lo expide CEDESCA, que es la entidad que está homologada para expedirlo, además es la que ha diseñado el curso, sus contenidos, itinerarios formativos, etc. Informo de esto porque puedes hacer el mismo curso, asistiendo a las mismas clases prácticas (obligatorias aunque el curso sea online) y adquiriendo el mismo título contratandolo directamente con CEDESCA. Si lo haces a través de ESSAT pagarás un sobre coste de 1000€😰 por el mismo curso y mismo título. ¿Por qué? ..... por todo el morro😠. Insisto, si tenéis pensado matriculados en ESSAT, comprobad primero si el titulo que ofrecen lo expiden ellos y si no es así, comprobad si la entidad que lo expide os da la misma formación a menor coste; yo cometí el error de no comprobarlo antes de hacer la reserva de matrícula, y ese dinero (el de la reserva de matrícula ) no te lo devuelven una vez pagado.😨😠

Un saludo, , sed cautos y suerte! 😉

Hola JoseP al final cursaste dietética a distancia ?? Estoy interesado en hacerlo y busco mucha info. Gracias!

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr