EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Estudiar a distancia en otra CCAA

Estudiar a distancia en otra CCAA

Hola! Este es mi primer post por aquí! Espero postear en el lugar adecuado.

Estoy pensando en estudiar Desarrollo de A. Web o Desarrollo Multiplataforma, no lo sé aún. Pero tengo que hacerlo a distancia por tema de horarios de trabajo, y entre toda la información confusa que he encontrado veo que no todos los ciclos se cursan en todas las CCAA. He visto que algunos centros están reconocidos por la Comunidad de Madrid o por la Generalitat de Catalunya, pero yo vivo en la Comunidad Valenciana, entonces tengo la duda de si curso en uno de estos centros, ¿el título servirá en mi comunidad? ¿será de la misma importancia para encontrar trabajo?

No sé donde encontrar estas respuestas, porque obviamente los centros te responden interesadamente que no hay ningún problema.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!

Saludos!

Hola joseep yo estoy igual tengo que hacer la parte teórica en zaragoza y vivo en Catalunya pero las practicas si las puedo hacer aqui en principio

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr