EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Pruebas libres academia bing bang

Pruebas libres academia bing bang

Hola estoy pensando en realizar las pruebas libres de fp de nutrición y dietetica, pero me gustaría una academia que me guiase un poco. Alguien tiene alguna experiencia en esta academia? O otra opción para que me preparen para las pruebas libres

Estoy preparando las pruebas libres con ellos y no te lo recomiendo EN ABSOLUTO. Los apuntes son tremendamente malos, muy mal estructurados y con faltas de puntuación que hacen incomprensible el texto. Los vídeos no aportan nada, solo leen los apuntes y además con una calidad nefasta. Con lo duras que son las pruebas, no te lo recomiendo bajo ningún concepto. Si quieres contactar conmigo, hazlo y te digo las medidas que he tomado

Mi experiencia también ha sido nefasta. XGB1980 podrías decirme que medidas has adoptado? porque yo ya estoy aburrida de intentar solucionarlo con ellos y no hay forma, pasan de mí y mis preguntas.

Hola!!! estoy en la misma situación que tú. pensandome apuntar con ellos pero veo que no tienen muy buenas opiniones...que has hecho tú finalmente?? Yo estoy pensando ponerme por mi cuenta...he encontrado una página que te facilitan los módulos y algunos exámenes oficiales anteriores, pero claro tengo la duda de si seré capaz yo sola de prepararlo todo.....

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit