EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Estudiar Transporte y logística a distancia CIFP As Mercedes-Lugo

Estudiar Transporte y logística a distancia CIFP As Mercedes-Lugo

Buenas tardes:

Vereis, yo soy un chico de 31 años de A Coruña. Estoy trabajando en Almacén de construccion y transporte, tengo FP1 de electromecánica LOE y Comercio FP1 LOGSE además de poseer los dos titulos de competencia de transportista y carnet C con Cap.

Ahora quisiera comenzar a estudiar a distancia el titulo de FPII Transporte y logistica, que imparte a distancia el CIFP As Mercedes de Lugo, y tengp la duda si dándole durante 1h u 1,5h diaria podría sacarlo, y cuanto de matemáticas tiene el curso, ya que yo soy mas de chapatoria jaja.

Un saludo

Gracias

Hola! Lo estás cursando? Qué tal la experiencia? Tienes apuntes para ver como es? Gracias

No aún no me apunté, tengo la duda de si me será imposible con 1 o 1,5h diaria sacarlo, y si se me complicará. Pero aún sigue en mi mente y en mis sueños.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr