EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Cómo hacer ciertos módulos a distancia

Cómo hacer ciertos módulos a distancia

Hola me llamo Inma, y este año me voy a inscribir en segundo de grado medio de gestión administrativa y no sé si hacerlo presencial o semipresencial en un instituto de mi ciudad. Ya he cursado un ciclo pero no lo he terminado semipresencial, pero quería saber si alguien ha hecho el ciclo medio de gestión administrativa semipresencial y cómo ha hecho el módulo de empresa en el aula a distancia, tengo entendido que es un trabajo en grupo y es difícil hacerlo semipresencial. Y otros módulos como tratamiento de la documentación contable, contabilidad pura y dura, no veo que sea fácil hacerlo semipresencial. Vosotros habéis hecho estos dos módulos semipresencial? Empresa en el aula y tratamiento de la documentación contable? Es que estoy o en hacer el ciclo presencial o semipresencial. Necesito saber vuestra experiencia. Gracias y un saludo

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit