EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Duda con convalidaciones y fp a distancia.

Duda con convalidaciones y fp a distancia.

Buenas,

Escribo aquí porque tengo un par de dudas, mi situación es que me saqué un grado medio en gestión administrativa, después accedí porque no había otro a Asistencia a Dirección, me saqué primero y el año pasado me apunté a distancia en otro instituto en segundo me quedó Francés (que me parecía imposible, en todas las asignaturas saque buenas notas fácilmente pero francés a distancia exigían demasiado nivel por lo que he perdido un año), este año me he apuntado a Administración y Finanzas, que era lo que quería hacer en un principio.

Mi duda es que quería saber el año que viene quiero apuntarme a ADE y me gustaría saber que asignaturas me convalidan con las titulaciones que he mencionado, se que con Admin y Finanzas te convalidan algunas pero no se si alguno de los otros módulos sirven para alguna.

Un saludo, Richard.

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr