EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Un poquito de ayuda sobre FP online.

Un poquito de ayuda sobre FP online.

Saludos🖖 estoy decidida a hacer un fp a distancia ya que me es imposible llendo presencialmente a clase porque no me cogen... he visto muchísimas posibilidades y sitios diferentes para hacerlos online pero todas las opiniones son como poco horribles.

Me había decidido por ilerna pero viendo que el tema de las prácticas lo llevan fatal según las opiniones he tenido que recular. Medac más de lo mismo y peor porque al parecer es un pastizal lo que te cobran por realizarlo , ebora es otra opción pero porque no he leído tantos comentarios negativos y no sé si eso es bueno o malo. Os agradecería vuestra propia experiencia y que me digáis que tal os va con los que he mencionado o podéis alumbrarme con otros que no conozca pero que sean de vuestro agrado. Y sobre todo estéis contentos con la experiencia en general y las prácticas. Muchas gracias 🤟

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr