Convalidación de módulos
Muy buenas, soy nuevo en el foro y necesito saber algo.
He finalizado mis estudios de grado medio en gestión administrativa y ahora estoy en el segundo curso de otro grado medio pero de instalaciones eléctricas y automáticas y quería saber si me van a convalidar una asignatura que el segundo año de administrativo se llamaba empresa en el aula y tenía un código y el segundo año de instalaciones eléctricas y automáticas se llama empresa e iniciativa emprendedora pero tiene otro código... el caso es que las dos asignaturas son comunes y no específicas por eso pienso que si vengo de otro grado medio se me puede convalidar esa asignatura como me ocurre con la de inglés... 🤔
Ya he entregado la hoja de solicitud para la convalidación me han dicho que no me preocupe pero me preocupo porque el código y el nombre diferente... ¿Os ha pasado algo parecido? Cuéntame cómo ha sido y que resultado has tenido o si no te ha pasado, ¿que opinas?... Hay que tener en cuenta que yo vengo de otra rama.
Gracias, un saludo
Conversaciones similares
- Convalidaciones de módulos fp
- Convalidaciones
- Convalidaciones de Administración y Finanzas (LOE) si cursas Secretariado (LOGSE)
- Convalidaciones de Administración y Finanzas (LOE) si cursas Secretariado (LOGSE)
- Cambio de módulo
- Investigación sobre el módulo EIE
- Convalidación de asignaturas universitarias