EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Otros temas de conversación » Convalidación de módulos

Convalidación de módulos

Muy buenas, soy nuevo en el foro y necesito saber algo.

He finalizado mis estudios de grado medio en gestión administrativa y ahora estoy en el segundo curso de otro grado medio pero de instalaciones eléctricas y automáticas y quería saber si me van a convalidar una asignatura que el segundo año de administrativo se llamaba empresa en el aula y tenía un código y el segundo año de instalaciones eléctricas y automáticas se llama empresa e iniciativa emprendedora pero tiene otro código... el caso es que las dos asignaturas son comunes y no específicas por eso pienso que si vengo de otro grado medio se me puede convalidar esa asignatura como me ocurre con la de inglés... 🤔

Ya he entregado la hoja de solicitud para la convalidación me han dicho que no me preocupe pero me preocupo porque el código y el nombre diferente... ¿Os ha pasado algo parecido? Cuéntame cómo ha sido y que resultado has tenido o si no te ha pasado, ¿que opinas?... Hay que tener en cuenta que yo vengo de otra rama.

Gracias, un saludo

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit