Qué FP estudio entre Administrativo e Informática
De primeras como sé las respuestas, "Lo que te guste", ya os comento que me gustan los dos, y aquí mi pregunta.
Cuál tiene más salida real? Ya si no es en España, en Europa. Estoy estudiando inglés, pero claro, mi nivel no llega a medio todavía, y pienso que en un país de habla inglesa trabajar como administrativo no debe ser nada fácil, ya que se supone que tu nivel no debe ser aceptable, sino bueno, porque siendo administrativo, se supone que hablas constantemente por teléfono con tus clientes. Entonces tengo un lío mental considerable, ya que aparte tengo un curso hecho de mil horas de administrativo contable.
Entonces os cuento, tengo 29 años y no hago esto como para perder el tiempo. El que tiene 18 tal vez tampoco pero ya me entendéis. El fp de administrativo pienso que sería algo más sencillo para mí, ya que tengo conocimientos sobre constitución, tribunales y todas esas cosas que se estudian en este ciclo. Pero lo más importante para mí en estos momentos es buscar la mayor salida laboral.
Ah, y se me olvidaba, alguien me puede asesor si acabado alguno de estos ciclos cual tendría más salida laboral cómo autónomo y si realmente hay salida?
Pues si la informática se te da bien y te gusta tanto como la administración, yo en tu lugar me decantaría por la informática. Vale que ya tienes conocimientos de temas administrativos, pero tampoco es que los vayas a perder, ni el curso que hiciste, que lo pondrás en tu currículum junto al FP de informática y le añadirá valor.