EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Salidas laborales de la FP » Practicas gestión administrativa

Practicas gestión administrativa

hola me llamo Inma, y este año voy a hacer segundo de gestión administrativa, y mi miedo son el hacer las practicas, ya que no tengo experiencia de ningún tipo en esa rama ni en ninguna, nunca he trabajado ni he hecho practicas en ningún sitio. Mi mayor miedo es no saber hacer lo que me pidieran que hiciera, y no se que pueden pedirme. No se en que consisten las practicas, y si no sabes hacer lo que te piden que haces?? Por favor necesito me ayudéis a poder tranquilizarme de algún modo, porque estoy muy preocupada por este tema y quiero ir un poco mas segura a las practicas. Un saludo y gracias.

Hola Inma, no sé cual es tu situación actual pero si sigues interesada en realizar unas prácticas visita la web Becarios Digitales y registrate. Cuentan con un abanico amplio de prácticas en todas las áreas y sectores.

Cursos relacionados

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr