EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Cursos de FP » Audiovisuales

Formación Profesional en Audiovisuales

Cursos y ciclos de FP para formación en industrias audiovisuales, espectácules, imágen y sonido, producción y postproducción, etc.

Curso de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior es generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, como dibujos animados, personajes para cine y TV, efectos especiales, videojuegos, Apps o animación para web.

Curso de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior, es realizar proyectos fotográficos completos, captar, registrar y tratar imágenes en producciones audiovisuales e iluminar espacios escénicos en audiovisuales, espectáculos y eventos, determinando y controlando la calidad técnica, formal y expresiva.

Curso de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior es organizar y supervisar la preparación, realización y montaje de proyectos audiovisuales filmados, grabados o en directo, así como regir los procesos técnicos y artísticos de representaciones de espectáculos en vivo y eventos, coordinando los medios técnicos y humanos y controlando el contenido, la forma, el proyecto artístico y la calidad establecida.

Curso de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior es definir, planificar y supervisar la instalación, captación, grabación, control, emisión, postproducción y reproducción del sonido en audiovisuales, radio, industria discográfica, espectáculos, eventos e instalaciones fijas de sonorización, controlando y asegurando la calidad técnica y formal.

Curso de Producción Audiovisual y Espectáculos
El objetivo de este ciclo de FP de Grado Superior es planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción de audiovisuales, espectáculos y eventos, asegurando el cumplimiento de los planes u objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste y calidad establecidas.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr