EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » FP para los extranjeros (requísitos, precios etc.)

FP para los extranjeros (requísitos, precios etc.)

Muy buenos días:

Me llamo Alyona, tengo 23 años y soy de Ucrania. Tengo un grado de máster (Universidad de Ucrania). Ahora mismo estoy buscando las oportunidades de estudiar en España y creo que FP podría ser una buena opción. Lo único que no puedo encontrar la información sobre los requísitos para los extranjeros, los precios, pruebas etc. Os agradecería muchisimo si me ayudarais aclararlo.

Saludos!

Hola Alyona. Sinceramente creo que con tu nivel es preferible que te plantees estudiar un master o un grado universitario. En España la FP está por debajo de la universidad, académicamente y laboralmente se valora menos que los estudios universitarios. Teniendo estudios universitarios ya cumples los requisitos académicos para acceder a FP, siempre que puedas acreditarlos debidamente.

hola, me llamo zesar, tengo 20 años y tengo el bachillerato. estoy interesado osea buscando una oportunidad para poder estudiar en españa en una fp, no puedo encontrar la informacion sobre los precios de los cursos y los requisitos, os agradeceria mucho si me ayudarais

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit