EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Opiniones Formación ONLINE CLAUDIO GALENO - imagen para el diagnóstico

Opiniones Formación ONLINE CLAUDIO GALENO - imagen para el diagnóstico

Hola tod@s!!!!

Estoy matriculada en formación online en Claudio Galeno Alcobendas (aunque me van a derivar al de San Sebastián).

He pagado matrícula y las 3 primeras cuotas de "imagen para el diagnostico"

Me dió por leer las reseñas de Google de estos dos centros y hablan FATAL, HORRIBLE....Que básicamente es una estafa.

Me gustaría saber las opiniones de gente que haya estado o esté aquí estudiando en modalidad ONLINE con ellos porque la verdad es que estoy bastante asustada y no sé qué hacer. Si darme de baja o no hacer caso....

Si llego a leer esas reseñas obviamente no hubiera dado el paso 😞

Graciasss!!!

Hola Thayra!

Estoy en la misma situación que tú sólo que yo me he matriculado en Documentación y administración sanitarias a distancia.

Estaba muy motivada y creía que era un buen centro pero ahora he estado leyendo las reseñas y me estoy arrepintiendo muchísimo 😅 has encontrado opiniones por algún otro lado o al final te has dado de baja?

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit