EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » ¿Recomendaciones centros FP Online con buenas opiniones?Ilerna, Linkia, IFP

¿Recomendaciones centros FP Online con buenas opiniones?Ilerna, Linkia, IFP

¡Hola! Estaba mirando de hacer un FP Online en finanzas, me informé sobre varios centros y me contactaron con aparentemente muy buenas condiciones: Ilerna, Linkia y IFP de grupo planeta, esta última la mas cara cobrando más de 4.000 euros por los dos años del ciclo. He buscado reseñas de estos tres centros y de los tres tienen malas críticas, que afirman que una vez que pagas ya solo eres un bulto mas y que la dejadez es tremenda, o que los apuntes son confusos, con erratas, que no te solucionan nada cuando contactas con ellos, que te dejan sen espera eternamente para las prácticas, etc.

No he sido capaz de encontrar otro centro alternativo con buenas críticas en su mayoría, no me importa pagar más si sé que el centro tiene prestigio y tienen interés en formarte profesionalmente sin ir únicamente a por tu dinero. En el caso de que no haya nada alternativo tiraría directamente a lo más barato, que creo que es Ilerna , pero si alguien conoce alguna escuela que ofrezca buenas referencias lo agradecería , un saludo.

Buenos días!

Quiero hacer un FP de Administración y Finanzas. Hay muchos y casi todos con criticas.

Cual me podéis aconsejar?

muchas gracias

Hola, al final conseguiste decidirte? Entre mis opciones está IFP.

Francamente, caro y no cumplen con cosas. Quejas sbore las clases y... compromiso de mantener plaza si consigues un trabajo... caso concreto, me ofrecen un trabajo, llamo para preguntar, sigo al pie de la laetra y... ah, ha perdido vd el curso por que no asiste a clase. Luego tratando de obtener respuesta, mas que respuestas anonimas maleducadas sin firma por suouesto todo esto tras verificar con Madrid - Julian Camarillo- como con la central en Barceöoan que se podia hacer. Despues, las amenazas de si dejo de pagar etc etc... un timo y un engaño

Mi prima se ha apuntado en un centro nuevo que se llama epsum porque lo han montado un grupo de profesores de fp que estaban hartos ver como se hacen las cosas mal en otros institutos y que decían que los privados usan los cursos online solo para sacar pasta fácil... creo que tienen casi todas las titulaciones importantes

Pues gracias por esta información. Yo estoy mirando algo de electricidad y instalaciones ¿alguna recomendación? mi objetivo es montar un negocio pequeño de instalador y estoy mirando si hay algun fp para tener un poco más de información. Gracias

Epsum? No la hagas caso soy alumna.

Las profes son guays pero la directora y las condiciones son de vergüenza. Los profes con algo de experiencia se van (debe ser por sueldos y condiciones de mierda que les dan). Edificio viejo y con agujeros por todas partes, no cubren ni las necesidades básicas de un ser humano.

La directora una sinvergüenza que le dan igual las alumnas, tuvimos un caso de intento de suicidio en el centro y la directora muy preocupada por la imagen del centro pero por la alumna... aun sigo esperando una palabra amable para ella de parte de esa señora que se dedicó a contar la historia de la compañera sin consentimiento.

Precios nada baratos, CUIDADO! Intentan cobrarte de más sin avisar (si tienes los pagos domiciliados)!!!!!!!!!!

Si me devolviesen todo el dinero me iba de aquí sin mirar atrás.

>Cuidado si pagais algo con los plazos, que se quedan tu dinero

Yo estudio en Epsum ¡En pocas palabras, me flipa! Los profes son la caña, de verdad, te lo juro. Son auténticos cracks en lo suyo y se nota que disfrutan enseñando. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, están siempre ahí para ti ¡No pugdo pedir más!

Las instalaciones son geniales. Las aulas son espaciosas y están equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje. No te sentirás agobiado ni apretujado, ¡hay espacio de sobra para moverte! Además, el centro se preocupa por mantener un ambiente limpio y agradable en todo momento.

En cuanto a los precios, puedo decirte que están dentro del promedio. No son excesivamente caros, considerando la calidad de la educación que recibimos y los recursos que se nos proporcionan. Creo que es una inversión que vale la pena realizar para nuestro futuro.

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit