EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » ¿Recomendaciones centros FP Online con buenas opiniones?Ilerna, Linkia, IFP

¿Recomendaciones centros FP Online con buenas opiniones?Ilerna, Linkia, IFP

¡Hola! Estaba mirando de hacer un FP Online en finanzas, me informé sobre varios centros y me contactaron con aparentemente muy buenas condiciones: Ilerna, Linkia y IFP de grupo planeta, esta última la mas cara cobrando más de 4.000 euros por los dos años del ciclo. He buscado reseñas de estos tres centros y de los tres tienen malas críticas, que afirman que una vez que pagas ya solo eres un bulto mas y que la dejadez es tremenda, o que los apuntes son confusos, con erratas, que no te solucionan nada cuando contactas con ellos, que te dejan sen espera eternamente para las prácticas, etc.

No he sido capaz de encontrar otro centro alternativo con buenas críticas en su mayoría, no me importa pagar más si sé que el centro tiene prestigio y tienen interés en formarte profesionalmente sin ir únicamente a por tu dinero. En el caso de que no haya nada alternativo tiraría directamente a lo más barato, que creo que es Ilerna , pero si alguien conoce alguna escuela que ofrezca buenas referencias lo agradecería , un saludo.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr