EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Acceder a Formación Profesional » Dejar de estudiar no siempre es un error

Dejar de estudiar no siempre es un error

Por aquí se habla mucho del "error de dejar los estudios" pero esto no siempre es así. Los hay que dejaron de estudiar, encontraron un buen trabajo y se están ganando la vida maravillosamente, felices y con dinero.

Otros que se han matado a estudiar y no tienen nada de nada. Como saber que se toman las decisiones correctas cuando aun no sabes lo que pasará?

Eso que dices es una opinión, nada más. Que a algún conocido tuyo le haya ido bien sin estudiar no quiere decir que a todos los que vayan a dejar de estudiar les irá todo perfecto. Mas bien diría que al revés, en general eso no es así.

Tal como te comenta likiu, lo que dices no es en general una buena idea. Aunque haya casos aislados de personas que dejaron sus estudios a medias y les fue bien en el ámbito profesional o económico, a la mayoría de los que se incorporan al mundo laboral se sucede justo lo contrario.

Vale, tranquilos, solo decía que depende del caso. Como decís que no se puede generalizar, pero tampoco se puede generalizar vuestra opinión, aunque a lo mejor si que es lo más frecuente que los que dejan sus estudios no acaben bien, pero hay que reconocer que hay casos de todo.

Anda juanpe, eres J.A.G. ? … jaja al final te has metido en el foro y seguro que pa liarla, vaya!

Me horroriza leer estas cosas. Dejar de estudiar es un error y de los gordos. Estamos en un mundo en el que si no te presentas con varios títulos ni te miran, te abren la puerta de la calle y te invitan a salir por donde has entrado.

Ya no hay trabajos de esos en los que entrabas desde abajo y con el tiempo ibas ascendiendo... como en la época de muestros padres. De eso nada.

Si mirais la cantidad de FPs que hay veréis que están incluso para ser jardinero o trabajar en agricultura. Creo que esas profesiones antes se aprendían con el oficio, pues ya no.

Los problemas que estais comentando en este foro son casos superconcretos, y además me gustaría a mi conocer a los que les ha ido tan bien dejando de estudiar. Quizás solo sean apariencias.

Al nikito este. Vale, y tu que haces en el foro del profe?

La gran mayoría de esos que antes ganaban 4.000 euros, ahora están llorando o pidiendo en la calle por no tener ningún estudio.

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr