EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Ofrezco el bono descuento amigo de Ilerna Online para nuevos alumnos (son 60 euros de descuento).

Ofrezco el bono descuento amigo de Ilerna Online para nuevos alumnos (son 60 euros de descuento).

Si has pensando en seguir estudiando pero tienes problemas por tema de horarios y tiempo, te recomiendo Ilerna Online. Yo estoy terminado dos FP de Grado Superior a distancia y personalmente estoy encantada con la metodología y el profesorado que tienen. Además he podido compaginar sin problemas los estudios con el trabajo.

Si te animas decirte que hasta agosto ofrecen diferentes descuentos directamente desde su página y si eres nuevo alumno y te pones en contacto conmigo te ofrezco, además, un bono descuento de 60 euros para que puedas gastarlo durante tu curso.

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

Un saludo,

Mary

Hola, estoy pensando en hacer estudiar con Ilerna, y me gustaría que me comentaras eso del descuento de 60€.

Mi mail es ipgranda@hotmail.com

Un saludo

Si alguien está interesado en Ilerna y le puedo ayudar con dudas o información que me avise.

Si luego se quiere apuntar como nuevo y viene de parte mía tengo un bono descuento para dicha persona.

En cualquier caso me podéis contactar desde Telegram: http://t.me/MariaIsabel80

@MariaIsabel80

Comparte

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Tuenti Compartir en tumblr