EstudiarFP.com
¿eres nuevo? regístrate | e-mail: contraseña:
Estás en: Inicio » Foros » Formación Profesional a distancia » Ofrezco el bono descuento amigo de Ilerna Online para nuevos alumnos (son 60 euros de descuento).

Ofrezco el bono descuento amigo de Ilerna Online para nuevos alumnos (son 60 euros de descuento).

Si has pensando en seguir estudiando pero tienes problemas por tema de horarios y tiempo, te recomiendo Ilerna Online. Yo estoy terminado dos FP de Grado Superior a distancia y personalmente estoy encantada con la metodología y el profesorado que tienen. Además he podido compaginar sin problemas los estudios con el trabajo.

Si te animas decirte que hasta agosto ofrecen diferentes descuentos directamente desde su página y si eres nuevo alumno y te pones en contacto conmigo te ofrezco, además, un bono descuento de 60 euros para que puedas gastarlo durante tu curso.

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

Un saludo,

Mary

Hola, estoy pensando en hacer estudiar con Ilerna, y me gustaría que me comentaras eso del descuento de 60€.

Mi mail es ipgranda@hotmail.com

Un saludo

Si alguien está interesado en Ilerna y le puedo ayudar con dudas o información que me avise.

Si luego se quiere apuntar como nuevo y viene de parte mía tengo un bono descuento para dicha persona.

En cualquier caso me podéis contactar desde Telegram: [enlace pendiente de aprobación]

@MariaIsabel80

Buenas Isabel, he leído tu comentario y a ver si me puedes ayudar. Estoy pensando en hacer el curso superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en ilernaonline, ya que he leído muchos comentarios muy bueno y mucha información. He pedido que me informen rellenando un formulario pero no encuentro respuesta. ¿Suelen llamar o tienes que ponerte en contacto con ellos?

Quería saber si aún estoy a tiempo de poder matricularme ya que estoy muy interesada. Tengo el medio de auxiliar de enfermería pero lo hice en la pública y también tengo la prueba de acceso a la universidad echa, con esto me vale o necesito algo más ?

Muchas gracias. Un saludo

Mi email es miriampr1994@hotmail.com

Hola Mary:

voy a matricularme en ilerna y me interesa que me comentases qué tal tu experiencia, si te sientes solo estudiando, si vale la pena la matricula premium o no y, por supuesto, el bono por referido.

por favor me podrías facilitar un mail? es que no tengo telegram

gracias!

Dejo mi email, luna_llena2002@hotmail.com , por si bien no tenéis Telegram y os puedo ayudar con dudas.

Comentaron que hace unos meses quitaron el descuento amigo. Igualmente quien quiera estudiar y le interesen los descuentos os recomiendo seguirles por las redes sociales.

Un saludo

Hola!! Yo estoy interesada en el código amigo. lorenacabh@gmail.com

Hola no se si aún existen los bonos descuento, pero yo estoy muy interesada en uno, voy a ser alumna nueva, tengo un peque y me vendría genial ese bono. Gracias de antemano

Hola Mi nombre es Mauro. Estoy interesado en Matricularme en un ciclo Ilern, si pudieses compartir el descuento sería de gran ayuda.

Gravias de antemano

Hola estoy interesada en l bono de descuento

Hola!! Si a alguien le interesa tengo un código de descuento de 50€. No es mucho, pero todo lo que se pueda ahorrar mejor que ya se paga bastante durante el FP.

Hola me interesa el descuento que acaba de decir de 50€,voy a matricularme y toda ayuda es buena!.te paso mi correo patty84@msn.com muchas gracias

Hola estoy interesada en el bono descuento, gracias

delarosanatalia@outlook.es

Buenas!

Estoy muy interesada en el descuento de 50€! Si sigue todavía vigente, y sois muy amable, os agradecería si me lo compartís. Mi correo sería: mpgg88@gmail.com .

Muchas gracias de antemano! :)

Buenas! Yo estaría también interesada! Muchas gracias.

Todo lo que sea ahorrar un poquito ver agradece. Mi correo es pili.promos@gmail.com

Hola a tod@s! He estado mirando varios centros de FP online por internet para ver cual me convence más y me parece más serio.

La verdad que Ilerna es la que me ha convencido más, su web es muy clara, además te dan opción a entrar en su campus online con usuario DEMO. Por lo que he podido comprobar cómo funciona. También se puede ver un vídeo donde te acaban de aclarar cualquier duda, y por supuesto, un teléfono de información, el cual a mí me cogieron enseguida.

Lo que más me ha gustado es que puedes pagar sólo por cada módulo que vayas a estudiar, sólo es unos 15-20€ más caro que si pagas el importe total. Además, se desplazan ellos a tu ciudad más cercana para el examen final, cosa que otros centros no lo hacen, yo siendo de Mallorca lo valoro mucho. El precio es por el estilo de las otras, exceptuando IFP de planeta que es el doble de caro.

Si alguien me puede ofrecer el bono descuento de amigo de Ilerna, lo agradecería. Las clases empiezan el 18 de Febrero, me matricularé en el primer módulo (3 asignaturas) de FP técnico superior en Desarrollo aplicaciones web. Mi correo latitablue@gmail.com

Gracias,

Patricia

Hola, me interesaría ese código descuento, gracias!

Hola, me interesa eso del código de descuento

palomagrs@yahoo.es

Gracias!!

Buenos dias, estoy interesada en estudiar en ilerna online y queria saber si me podiais ayudar, hay algun descuento por venir de parte de alguien que ya esta en ilerna? Mil graciasss

laurareyspam@yahoo.com

Hola, estoy interesada en el cheque abono ¿aún está disponible?

E-mail: anadavinia19@hotmail.com

Me voy a matricular en un ciclo de Ilernia y me vendría genial. Me gustaría que escuchar vuestra experiencia con la empresa.

Un saludo

hola, como va lo del descuento

gracias

Hola! Quisiera recibir el bono de descuento para nuevos estudiantes de Ilerna, gracias. sonia-snk@hotmail.com

Comparte

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir en tumblr Compartir en Blogger Compartir en Reddit